jueves, 10 de febrero de 2011

primeros auxilios

Introducción
Actualmente estamos viviendo en una sociedad donde los valores se han perdido, la falta de comunicación en los hogares se a vuelto un problema constaste en la sociedad. Siendo este el problema madre de todas.
Este tema son problemas sociales que se ve a diario que tienen sus raíces en la discriminación, por medio de esto se da todo lo que hoy podemos ver en nuestra realidad. A causa de estoy pequeños problemas existen personas que no solo tienen heridas físicas sino que también tienen heridas psicológicas.
El primer tema nos va a ayudar en algunos casos que sean de necesaria emergencia ya sea en una fiesta, reunión familiar, etc. Por medio de esta investigación nos podemos dar cuenta que se puede hacer algo en casos de emergencias que puedan sucitar.
Los temas de esta investigación son muy comunes y por la falta de información no se puede reaccionar bien o debidamente a lo ocurrido sin embargo actualmente los derechos ciudadanos y otras personas que se ven envueltas en estos problemas se han preocupado y se han dedicado a expandir información y ayuda para las personas que lo necesiten.
Alguno de estos problemas son procedimientos que tienen que ser atendidos para que se pueda mejorar el estado de estos problemas, sin embargo la información expandida ha ocasionado que se vea buenos resultados favorables para la sociedad en que vivimos.
Aquí se puede ver un poco más de lo que sucede en nuestra sociedad que a pesar de lo resultados se podría decir que vivimos en una sociedad muy desinteresada que a pesar de que el problema esta muy cerca no le ponen la atención adecuada que se merece ya que ese podría ser uno de los aspectos que se dé para que estos problemas no se detengan y sigan.
Sin embargo a pesar de los problemas existen temas que tratan de ayudar a las personas y se encuentren preparados cualquier accidente que se pueda presentar, con la ayuda de personas expertas podemos lograr una capacitación mejor ya que asi podríamos poner un granito de arena para nuestra sociedad.
Para entender estos problemas sociales mejor seria que se bueno hacer mas investigaciones que puedan ofrecer mas respuestas que ayuden a solucionar los problemas que se ven a nuestro alrededor, con el fin de enteder y ayudar sin algún otro interés.
Estos temas son interesantes ya se puede tener una nocion mas apropiada y asi tener un buen debate que se presente con referente a estos temas y asi lograr que las personas razónen y encuentren argumentos justos defenderlos y esparcir mas información y encontrar mas soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario